Telecon

Blog de la digitalización y gestión documental

¿Qué es la digitalización de documentos?

La digitalización de documentos permite que los archivos sean accesibles desde cualquiera lugar y dispositivo. Esto hace que el sistema basado en papel, se vuelva mucho más rápido gracias a flujos de trabajo eficiente. 

Leer más »
Trabajador mejorando la capacidad reactiva del servicio posventa de la empresa.

Agiliza la contabilidad de tu empresa.

La evolución hacia una total digitalización del mercado nos obliga a disponer de procesos automáticos , de manera que las personas encargadas puedan tomar decisiones rápidas y contundentes en el momento adecuado. En ese sentido, las gestiones financieras en papel y con calculadora deberían eliminarse para evitar el traspapelo y errores.

Leer más »
Empleada utilizando la gestión documental para rastrear fácilmente la facturación

Cómo automatizar procesos en una empresa

Las necesidades actuales de las empresas de adaptarse a la transformación digital, nos ha obligado a optimizar tiempo, recursos, gestiones y costes.
Esto no sería posible sin la automatización de procesos.

Leer más »

La importancia de la ciberseguridad en la gestión documental

Con el teletrabajo las formas de trabajar cambiaron y la importancia de la ciberseguridad ha incrementado. Es por ello que, un software de gestión documental tiene que asegurar que se puede intercambiar documentos e información de forma segura a través de internet y se puede almacenar de forma segura desde la nube.

Leer más »