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Docuware
La plataforma moderna para la gestión de documentos y la automatización del flujo de trabajo. Está disponible en los servicios SaaS desde la nube como una solución local tradicional, ambos con el mismo ámbito de aplicación y el mismo diseño.
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Docuware para la gestión de facturas y reduce sus costes de gestión en un 80%
A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel suponen que los costes se registren demasiado tarde, las aprobaciones tarden demasiado tiempo, la información se deba consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se pueda llevar a cabo.
La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo ayudan a que su empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.
Ventajas de la gestión documental
1
Acceso a la información
Se acabaron los silos de información aislados, todos los empleados podrán crear, gestionar, modificar o trabajar con documentos desde un mismo sistema.
2
Mayor seguridad
Permite adjudicar permisos individuales para que el acceso a los documentos sea mucho más controlable. Por otra parte, los datos introducidos en la nube están protegidos por rigurosos protocolos que los protegerán en caso de virus o ataque cibernético.
3
Disponibilidad en cualquier lugar
El teletrabajo o los viajes de negocios ya no serán un impedimento de acceso a toda la información necesaria.
4
Ahorro en tiempos de búsqueda
La información está disponible a cualquier momento y accesible mediante solo unos clics.
5
Ahorro en dinero
La plataforma cloud de DocuWare permite ahorrar en costosos servidores y su mantenimiento.
6
Actualizaciones automáticas
Las aplicaciones en la nube se actualizan con regularidad, ya sean cambios de versión, o mejoras que resuelvan alguna vulnerabilidad detectada.
Agiliza el proceso de facturas
Digitalizar facturas
- Captura la información: recoge, indexa y clasifica todos los documentos de tu flujo de información independientemente de su origen: en papel, e-mail’s, documentos ofimáticos, escáneres, imágenes, vídeos, etc.
- Gestiona fácilmente: gestiona todos tus procesos y flujos de trabajo con documentos e intégralos con el sistema de gestión (ERP, CRM, BPM…) de tu negocio. Haz que la información circule de forma colaborativa entre tus empleados.
- Conserva y recupera: archiva de forma permanente y con total seguridad tu información durante el todo el ciclo de vida de cada contenido digital. Además encuéntrala muy fácilmente cuando la necesites.
Gestión documental y automatización del flujo de trabajo para empresas
Captura documentos automáticamente
De forma inteligente captura, indexa, clasifica, archiva y luego, distribuye, documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento adecuado para apoyar la toma de decisiones de manera más precisa.
Permite recuperarse rápidamente de un desastre
Cuando tu información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales, es fácil ponerse en marcha nuevamente.
Cumple con las exigencias normativas
Refuerza tu empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad, gracias a que archiva documentos de forma segura y, permite el seguimiento de las transacciones comerciales.
Permite trasladarse en la nube
Está disponible en la nube o in situ, con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la disponibilidad en la nube, obtendrás seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.
Dirige de forma digital el flujo de trabajo
Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas, y, personas, a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.
Integración con su ERP
Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.
Permite tener el control absoluto
¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.
Elimina el papel
Supera los tediosos y lentos procesos basados en papel, recupera el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores, y, elimina los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.
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