docuware

DocuWare es la plataforma moderna para la gestión de documentos y la automatización del flujo de trabajo. Está disponible en la forma de los servicios SaaS desde la nube, así como una solución Local tradicional, ambos con el mismo ámbito de aplicación y el mismo diseño.

Beneficios

  • Rápidez de acceso a tus archivos. Ahorrarás tiempo con la búsqueda de documentos, mediante palabras clave, frases o listas, obteniendo la información exacta que necesites para cada ocasión.
  • Disponibilidad de la información inmediata.
  • Facilidad para acceder a la documentación en cualquier momento y lugar.
  • Controla quien accede a la información y aplica medidas de seguridad.
  • Integraciones con los ERP disponibles.
  • Seguridad de la información y accesos jerarquizados.
  • Automatiza procesos manuales. Asegura la llegada de documentos a los destinatarios correctos y facilita los procesos de validación mediante sellos electrónicos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel suponen que los costes se registran demasiado tarde, las aprobaciones tardan demasiado tiempo, la información se debe consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se puede llevar a cabo.

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo ayudan a que su empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.

Agilice el proceso de facturas

  • Captura la información: Recoge, indexa y clasifica todos los documentos de tu flujo de información independientemente de su origen: en papel, e-mail’s, documentos ofimáticos, escáneres, imágenes, vídeos, etc.
  • Gestiónala fácilmente: Gestiona todos tus procesos y flujos de trabajo con documentos e intégralos con el sistema de gestión (ERP, CRM, BPM…) de tu negocio. Haz que la información circule de forma colaborativa entre tus empleados.
  • Consérvala y recupérala: Archiva de forma permanente y con total seguridad tu información durante el todo el ciclo de vida de cada contenido digital. Además encuéntrala muy fácilmente cuando la necesites.

Un sistema diseñado para finanzas modernas

Capture documentos automáticamente

Captura, indexa de forma inteligente, clasifica, archiva y luego distribuye documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento correspondiente para apoyar las tomas de decisiones más precisas.

Recupérese rápidamente de un desastre

Cuando su información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas

Refuerza su empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad gracias a que archiva documentos de forma segura y permite el seguimiento de las transacciones comerciale

Trasladese en la nube

Está disponible en la nube o in situ con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la nube obtendrá seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirija de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas y personas a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP

Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Ten control absoluto

¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimine el papel

Supere los tediosos y lentos procesos basados en papel. Recupere el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores y elimine los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.