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Servicio al cliente
Nos encargamos de solicitar la subvención de hasta 12.000€ en proyectos de digitalización.
automatiza la gestión de pedidos
- Evita que el trabajo se desborde de un día para otro.
- Acelera la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas.
- Accede a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla.
- Libera tiempo para tareas de mayor valor.
- Crea un entorno más feliz y enriquecedor.
![Equipo de servicio de atención al cliente automatizando la gestión de pedidos](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/09/confident-call-center-operator-talking-with-client-1080x530.jpg)
![Hombre trabajando en su negocio mediante la automatización de la gestión documental](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/laptop-2589420_1920-1080x530.jpg)
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
- Atender los pedidos más rápido: la tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
- Ver todo, mejorar lo presente: el acceso instantáneo a los KPIs y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles, permite a los usuarios tomar decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
- Hacer que sea fácil trabajar contigo: ya sea porque siempre cumples con los SLA, o, porque ofreces herramientas de autoservicio, ayuda a las empresas a fortalecer la confianza de sus clientes.
Agiliza la gestión de incidencias
Cuando los clientes envían reclamaciones, no esperan una respuesta perfecta, esperan profesionalidad. La gestión documental dota a las empresas de un sistema que permite a los agentes de Customer Service registrar, seguir, gestionar y priorizar todas las reclamaciones en el mismo portal donde gestionan los pedidos de clientes. Los flujos de validación resultantes serán siempre más claros y eficientes, facilitando así los datos clave a toda persona interesada en el proceso, con sólo darle clic al mouse. Las decisiones del agente de Customer Service se tomarán de esta manera, basada en datos y hechos, lo que promoverá la mejora continua en las cuentas gracias a una mejor gestión de las incidencia.
![Personal de servicio al cliente agilizando la gestión de incidencias y reclamaciones](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/09/online-satisfaction-rating-on-laptop-1080x530.jpg)
Un sistema diseñado para servicio al cliente
![Empresa para la digitalización de documentos](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399662_Marketing.png)
Acceso a incidencias previas, pudiendo aplicar modelos de resolución por tipología.
![Optimiza el funcionamiento de tu negocio](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399671_SEO.png)
Filtrar datos con herramientas potentes de búsqueda y crear informes precisos y muy útiles.
![Factura electrónica](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399674_App_Development.png)
Recuperar pedidos, incidencias relacionadas y albaranes de entrega con el mismo número de pedido.
![Ahorra tiempo con la gestión documental](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399667_Newsletter.png)