Únete a la transformación digital
B2Brouter
Solución en la nube que te ayuda a enviar y recibir facturas y otros documentos electrónicos en el formato adecuado, a través de la red requerida.
Solicítalo con el Kit Digital
Digitaliza el proceso de facturación de tu empresa, agiliza los trámites con tus clientes y proveedores y reduce los costes al mismo tiempo.
Programa para gestionar tu facturación en linea. Envío y recepción de documentos electrónicos como facturas, albaranes, pedidos, presupuestos.
Ventajas de la facturación electrónica
1
Conectividad global
Puedes tramitar envíos y recepciones de documentos electrónicos con empresas públicas y privadas de todo el mundo. Así, podrás gestionar todos los documentos electrónicos desde una sola plataforma.
2
Multiformato
Envía y recibe documentos electrónicos en diferentes formatos. B2Brouter convierte los documentos electrónicos en el formato que tu cliente te solicita y acepta la recepción de documentos electrónicos en los formatos que tus proveedores te envían, lo que facilita su gestión.
3
Directorio
Gracias al directorio puedes crear el listado de tus clientes y proveedores fácilmente, sólo introduciendo el NIF. El directorio se encarga de los aspectos técnicos como el método de envío, el formato de la factura o los códigos específicos.
4
Integración fácil y rápida
A través de nuestra API ofrecemos soluciones de integración pera el intercambio, validación, firma, conversión y envío de documentos electrónicos como facturas, pedidos y avisos de envío.
5
Soporte para todos
La gestión de documentos electrónicos puede ser complicada debido a la gran variedad de redes y formatos. B2Brouter ofrece un soporte especializado, disponible para todos los usuarios.
Solicítalo con el Kit Digital
Solución para emitir, recibir y gestionar documentos electrónicos.
Automatiza los procesos de tu sistema de gestión a través de nuestra API, utilizando un protocolo de comunicación SFTP o con B2Bconector para Windows.
Integra tu ERP con B2Brouter o plataformas de pago como Stripe.
Facturación electrónica para empresas y pymes
Recepción de facturas de distintos proveedores
Las grandes empresas necesitan centralizar la recepción de facturas de un nombre elevado de proveedores, utilizando procesos costosos y reglas de negocio que pueden ser complejas de gestionar, tanto por parte del emisor, como por parte del receptor.
Gestión de facturas y presentación de impuestos
A la hora de cumplir con la Agencia Tributaria los autónomos y las pequeñas empresas necesitan una gestión eficaz y sencilla, tanto para hacer sus facturas, como para presentar la información de los impuestos, cosa que es obligatoria.
Recepción a través de redes públicas
La Administración Pública debe solicitar la factura electrónica de sus proveedores. En caso contrario, no puede tramitar ni pagar las facturas.
Envío de factura electrónica a la Administración Pública
La normativa obliga a los proveedores de la Administración Pública a enviar factura electrónica para facturar los productos o servicios comercializados.
SOLICITALO CON EL KIT DIGITAL
Listo para unirte a la transformación digital?
Nos encargamos de solicitar la subvención de hasta 12.000€ en proyectos de digitalización.
Agente digitalizador del Kit Digital
¿Estás interesado en digitalizar tu empresa?
En Telecon Business Solutions queremos ayudarte y podemos asesorarte sin ningún compromiso para que entiendas qué te ofrece cada una de las soluciones digitales y cómo puede ayudarte en tu trabajo diario.