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Gestión de facturas
Mejora tu productividad en la gestión de facturas electrónicas, eliminando el papel y cumpliendo con la normativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
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Automatización de facturas
y reduce sus costes de gestión en un 80%
Un estudio realizado por Eway en 2018 revela varias cifras interesantes: indica que un contable dedicado a la conciliación de facturas puede procesar 6.000 facturas en papel al año frente a 90.000 si lo hace con una solución digital.
Además, el coste de tramitar las facturas también se ve afectado ya que una factura en papel cuesta entre 7 y 15 euros mientras que una factura electrónica cuesta menos de 1 euro. Por último, un software de facturación electrónica permite reducir en casi un 46% el personal dedicado a la tramitación de las facturas, lo que permite que el personal se centre en tareas con verdadero valor añadido para la empresa.
Cómo funciona la automatización de facturas
1
Validación
Valida la precisión de las facturas y usa la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing” para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados.
2
Envío
Envía facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que, además, es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples.
3
Importación
Directamente importa facturas a estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas.
4
Aprobaciones
Gestiona las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas.
5
Integración ERP
Automáticamente vuelve a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP.
6
Archivar
Archiva automáticamente facturas salientes mientras se imprimen o envían por correo electrónico.
Facturas Proveedores

Digitalizar facturas
Las empresas que digitalizan facturas verán que el proceso de pagos favorecerá el flujo de caja y hará que el tiempo que antes se empleaba en llevar a cabo esas tareas repetitivas (¡y en enmendar errores humanos!) ahora se utilice en trabajos que realmente aporten valor positivo a la empresa.
Aprobación de facturas
Captura facturas electrónicas o impresas en papel, indexa tus datos sin utilizar un proceso de introducción manual.
Facilidad de cobros
Envía los datos a través de una cola digital definida basada en centros de costes, cantidades y números de pedidos.
Gestión de facturas

Captura documentos automáticamente
De forma inteligente captura, indexa, clasifica, archiva y luego, distribuye, documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento adecuado para apoyar la toma de decisiones de manera más precisa.

Permite recuperarse rápidamente de un desastre
Cuando tu información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales, es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas
Refuerza tu empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad, gracias a que archiva documentos de forma segura y, permite el seguimiento de las transacciones comerciales.

Permite trasladarse en la nube
Está disponible en la nube o in situ, con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la disponibilidad en la nube, obtendrás seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirige de forma digital el flujo de trabajo
Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas, y, personas, a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP
Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Permite tener el control absoluto
¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimina el papel
Supera los tediosos y lentos procesos basados en papel, recupera el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores, y, elimina los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.
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En Telecon Business Solutions queremos ayudarte y podemos asesorarte sin ningún compromiso para que entiendas qué te ofrece cada una de las soluciones digitales y cómo puede ayudarte en tu trabajo diario.
