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Ventas

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Eficacia en el proceso de ventas

  • Acceso a documentos desde cualquier lugar: los registros de clientes se centralizan, organizan y están disponibles siempre que los necesite: sobre la marcha antes de una presentación, en la oficina de un cliente, o, durante una reunión con un socio. La gestión documental permite el acceso inmediato desde cualquier dispositivo a presupuestos, facturas, propuestas, contratos, presentaciones y correos electrónicos archivados.
  • Control de contratos:  no hay margen para el error ni hay tiempo que perder a la hora de rellenarlos. Gestiona versiones, vincula documentos relacionados como facturas, rutas de aprobación y firmas electrónicas, y configura recordatorios para renovaciones y ampliaciones.
  • Tu bandeja de entrada es el centro decisivo: los mensajes importantes de compañeros, potenciales clientes, socios y clientes existentes deben gestionarse minuciosamente y archivarse con frecuencia de forma segura. Almacena y busca mensajes y archivos adjuntos mediante la integración con Outlook  u otros clientes de correo electrónico.
  • Retira el material de marketing de unidades compartidas desordenadas y despídete de las lentas VPN: el área de marketing puede centralizar y organizar catálogos, presentaciones, documentación técnica, ventajas competitivas, plantillas y mucho más para, a continuación, ponerlos a disposición de los interesados a través de listas y búsquedas integradas en portales u otras aplicaciones.
Equipo de trabajo utilizando la gestión documental para las ventas y el marketing
Empleado gestionando de forma rápida y segura mediante gestión documental

¿Con qué se puede integrar la gestión documental?

  • Archiva y encuentra cualquier documento desde Outlook: Outlook es esencial para miles de organizaciones de ventas. Podrás archivar mensajes de forma segura o buscar documentos relacionados sin salir de tu bandeja de entrada.
  • Software de finanzas (ERP): gestiona de forma segura contratos, pedidos y facturas  y, a continuación, sincroniza los datos de transacción con tus aplicaciones financieras básicas, como Microsoft Dynamics, SAP, Quickbooks, DATEV y Sage, entre otros.

  • Tu CRM es el sistema de registros para todas las actividades de ventas: permite recuperar propuestas, contratos, pedidos, extractos, facturas y mucho más directamente en el contexto del registro del cliente o socio.
  • Intranet y portal: comparte y gestiona de forma centralizada documentos de ventas y marketing para crear una «fuente fiable» de información clave.

Agiliza el proceso de facturas

  • Valida la precisión de las facturas y use la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing”  para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados.
  • Envía facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples.
  • Directamente importa facturas a estructuras definidas de archivos y aptas para realizar búsquedas.
  • Gestiona las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas.
  • Automáticamente vuelve a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP.
Empleada utilizando la gestión documental para rastrear fácilmente la facturación

Un sistema diseñado para equipos de venta

Optimiza el funcionamiento de tu negocio

Trabajo en remoto

Los compañeros permanecen totalmente conectados tanto si están trabajando sobre la marcha, desde casa o colaborando con otras oficinas.

Automatizando procesos en una empresa

Permite trasladarse en la nube

Gestione documentos in situ sin la complejidad ni los gastos de un centro de datos.

Factura electrónica

Dirige de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas, y, personas, a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Externalizar procesos

Mejora la seguridad

Protege a su equipo ante litigios, filtraciones y pérdidas, mediante una seguridad de datos integral y actualizada.

¿Listo para unirte a la transformación digital?

Especialistas en gestión documental.