Únete a la transformación digital
Ventas
Nos encargamos de solicitar la subvención de hasta 12.000€ en proyectos de digitalización.
Eficacia en el proceso de ventas
- Acceso a documentos desde cualquier lugar: los registros de clientes se centralizan, organizan y están disponibles siempre que los necesite: sobre la marcha antes de una presentación, en la oficina de un cliente, o, durante una reunión con un socio. La gestión documental permite el acceso inmediato desde cualquier dispositivo a presupuestos, facturas, propuestas, contratos, presentaciones y correos electrónicos archivados.
- Control de contratos: no hay margen para el error ni hay tiempo que perder a la hora de rellenarlos. Gestiona versiones, vincula documentos relacionados como facturas, rutas de aprobación y firmas electrónicas, y configura recordatorios para renovaciones y ampliaciones.
- Tu bandeja de entrada es el centro decisivo: los mensajes importantes de compañeros, potenciales clientes, socios y clientes existentes deben gestionarse minuciosamente y archivarse con frecuencia de forma segura. Almacena y busca mensajes y archivos adjuntos mediante la integración con Outlook u otros clientes de correo electrónico.
- Retira el material de marketing de unidades compartidas desordenadas y despídete de las lentas VPN: el área de marketing puede centralizar y organizar catálogos, presentaciones, documentación técnica, ventajas competitivas, plantillas y mucho más para, a continuación, ponerlos a disposición de los interesados a través de listas y búsquedas integradas en portales u otras aplicaciones.
![Equipo de trabajo utilizando la gestión documental para las ventas y el marketing](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/Contact-Pic.png)
![Empleado gestionando de forma rápida y segura mediante gestión documental](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/06/docuware-gestion-documental-1080x530.jpg)
¿Con qué se puede integrar la gestión documental?
- Archiva y encuentra cualquier documento desde Outlook: Outlook es esencial para miles de organizaciones de ventas. Podrás archivar mensajes de forma segura o buscar documentos relacionados sin salir de tu bandeja de entrada.
Software de finanzas (ERP): gestiona de forma segura contratos, pedidos y facturas y, a continuación, sincroniza los datos de transacción con tus aplicaciones financieras básicas, como Microsoft Dynamics, SAP, Quickbooks, DATEV y Sage, entre otros.
- Tu CRM es el sistema de registros para todas las actividades de ventas: permite recuperar propuestas, contratos, pedidos, extractos, facturas y mucho más directamente en el contexto del registro del cliente o socio.
- Intranet y portal: comparte y gestiona de forma centralizada documentos de ventas y marketing para crear una «fuente fiable» de información clave.
Agiliza el proceso de facturas
- Valida la precisión de las facturas y use la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing” para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados.
- Envía facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples.
- Directamente importa facturas a estructuras definidas de archivos y aptas para realizar búsquedas.
- Gestiona las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas.
- Automáticamente vuelve a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP.
![Empleada utilizando la gestión documental para rastrear fácilmente la facturación](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/09/asian-woman-working-through-paperwork-1080x530.jpg)
Un sistema diseñado para equipos de venta
![Optimiza el funcionamiento de tu negocio](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399671_SEO.png)
Trabajo en remoto
Los compañeros permanecen totalmente conectados tanto si están trabajando sobre la marcha, desde casa o colaborando con otras oficinas.
![Automatizando procesos en una empresa](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/09/Diseno-sin-titulo-48.png)
Permite trasladarse en la nube
Gestione documentos in situ sin la complejidad ni los gastos de un centro de datos.
![Factura electrónica](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399674_App_Development.png)
Dirige de forma digital el flujo de trabajo
Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas, y, personas, a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.
![Externalizar procesos](https://tbs-telecon.es/wp-content/uploads/2021/07/1470399656_Branding.png)
Mejora la seguridad
Protege a su equipo ante litigios, filtraciones y pérdidas, mediante una seguridad de datos integral y actualizada.