Ventas

Soluciones de flujo de trabajo y gestión documental para ventas y marketing. Es necesario actuar de forma rápida y eficaz. Esto exige un acceso inmediato a información fundamental y unos procesos sencillos para ofrecer experiencias de cliente extraordinarias.

Eficacia en el proceso de ventas:

  • Acceso de documentos desde cualquier lugar: Los registros de clientes se centralizan, organizan y están disponibles siempre que los necesite: sobre la marcha antes de una presentación, en la oficina de un cliente o durante una reunión con un socio. La gestión documental permite el acceso inmediato desde cualquier dispositivo a presupuestos, facturas, propuestas, contratos, presentaciones y correos electrónicos archivados.
  • Control de contratos:  No hay margen para el error ni hay tiempo que perder a la hora de rellenarlos. Gestione versiones, vincule documentos relacionados como facturas, rutas de aprobación y firmas electrónicas, y configure recordatorios para renovaciones y ampliaciones.
  • Su bandeja de entrada es el centro decisivo: los mensajes importantes de compañeros, potenciales clientes, socios y clientes existentes deben gestionarse minuciosamente y archivarse con frecuencia de forma segura. Almacene y busque mensajes y archivos adjuntos con la integración con Outlook  u otros clientes de correo electrónico.
  • Retire el material de marketing de unidades compartidas desordenadas y despídase de las lentas VPN. El área de marketing pueden centralizar y organizar catálogos, presentaciones, documentación técnica, ventajas competitivas, plantillas y mucho más para, a continuación, ponerlos a disposición de los interesados a través de listas y búsquedas integradas en portales u otras aplicaciones.

¿Con qué se puede integrar la gestión documental?

  • Archive y encuentre cualquier documento desde Outlook: Outlook es esencial para miles de organizaciones de ventas. Podrá archivar mensajes de forma segura o buscar documentos relacionados sin salir de su bandeja de entrada.
  • Software de finanzas (ERP): Gestione de forma segura contratos, pedidos y facturas  y, a continuación, sincronice los datos de transacción con sus aplicaciones financieras básicas, como Microsoft Dynamics, SAP, Quickbooks, DATEV y Sage entre otros.

  • Su CRM es el sistema de registros para todas las actividades de ventas.  Permite recuperar propuestas, contratos, pedidos, extractos, facturas y mucho más directamente en el contexto del registro del cliente o socio.
  • Intranet y portal: Comparte y gestiona de forma centralizada documentos de ventas y marketing para crear una «fuente fiable» de información clave.

Agilice el proceso de facturas

  • Valide la precisión de las facturas y use la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing”  para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados
  • Envíe facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples
  • Directamente importe facturas a estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas
  • Gestione las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas
  • Automáticamente vuelva a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP

Un sistema diseñado para equipos de venta

Trabajo en remoto

Los compañeros permanecen totalmente conectados tanto si están trabajando sobre la marcha, desde casa o colaborando con otras oficinas.

Trasladarse a la nube

Gestione documentos sin la complejidad ni los gastos de un centro de datos in situ.

Dirija de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas y personas a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Mejora la seguridad

Proteja a su equipo ante litigios, filtraciones y pérdidas con una seguridad de datos integral y actualizada.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.