finanzas y contabilidad

Solución integral de gestión documental y automatización de flujos de trabajo para equipos financieros y contables que desean eliminar el papel y las tareas manuales, adoptar la transformación digital y centrar sus esfuerzos en proyectos que generen beneficios.

Auditorias financieras:

  • Elimine el riesgo y el lastre que supone la información basada en papel
  • Archive toda la documentación contable de modo legal y dentro de la normativa
  • Elimine búsquedas innecesarias al acceder a facturas y correspondencia directamente desde su programa de contabilidad
  • Complete estos registros con documentos antiguos y actuales fáciles de encontrar
  • Registre todos los pasos de los procesos directamente en un documento para la verificación coherente de un proceso
  • Recopile los documentos en carpetas digitales con un práctico campo de búsquedas integrado
  • Restrinja el acceso a ciertos documentos

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel suponen que los costes se registran demasiado tarde, las aprobaciones tardan demasiado tiempo, la información se debe consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se puede llevar a cabo.

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo ayudan a que su empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.

Agilice el proceso de facturas

  • Valide la precisión de las facturas y use la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing”  para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados
  • Envíe facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples
  • Directamente importe facturas a estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas
  • Gestione las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas
  • Automáticamente vuelva a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP

Un sistema diseñado para finanzas modernas

Capture documentos automáticamente

Captura, indexa de forma inteligente, clasifica, archiva y luego distribuye documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento correspondiente para apoyar las tomas de decisiones más precisas.

Recupérese rápidamente de un desastre

Cuando su información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas

Refuerza su empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad gracias a que archiva documentos de forma segura y permite el seguimiento de las transacciones comerciale

Trasladese en la nube

Está disponible en la nube o in situ con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la nube obtendrá seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirija de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas y personas a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP

Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Ten control absoluto

¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimine el papel

Supere los tediosos y lentos procesos basados en papel. Recupere el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores y elimine los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.

¿listo para transformar los procesos contables?

Especialistas en gestión documental.