Telecon Business Solutions

nosotros

Telecon Business Solutions es parte del Grupo Telecon, área especializada en gestión documental, con más de 30 años de experiencia, brindando soluciones de negocios orientadas a mejorar la eficiencia, la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes. 

Brindamos consultoría, instalación y configuración de software de digitalización de documentos e implantamos proyectos de facturación electrónica, buscando automatizar tareas y mejorar tiempos de respuesta.

misión

Potenciar negocios aportando soluciones que mejoren la eficacia, la competitividad y la rentabilidad de las empresas. Automatizando procesos manuales para optimizar tiempo en tareas rutinarias.

Visión

Ser líder en el mercado de soluciones de gestión documental en España, convirtiéndose en la consultora principal de transformación digital para las empresas.

valores

Contamos con más de 30 años de experiencia en asesoramiento, asistencia técnica y comercialización en tecnologías para la empresa. Nuestra capacidad de evolución y adaptación en un entorno tecnológico siempre cambiante nos ha permitido una larga trayectoria profesional de éxito acompañando a nuestros clientes.

Creemos firmemente que la calidad de nuestros servicios también ha sido un factor determinante durante este largo recorrido. Nos esforzamos en responder a las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y a cultivar el valor humano en nuestros servicios como claves para mantener relaciones profesionales duradera

¿listo para transformar los procesos contables?

Especialistas en digitalizar procesos documentales.