Telecon

Únete a la transformación digital

Empieza la gestión de clientes y proveedores con la ayuda del Kit digital

Nos encargamos de solicitar la subvención de hasta 12.000€ en proyectos de digitalización.

Aprovecha la oportunidad de digitalizar tu empresa con las ayudas económicas del Kit Digital.

Optimiza el funcionamiento de tu empresa

ayuda máxima: 4.000€

Te gestionamos la subvención para la digitalización

Automatización de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Te ayudamos a conseguir los 4.000Є para la implementación de la solución digital, para que inviertas lo mínimo o mejor aún te salga coste CERO.

Starter

4.000
  • Procesamiento automático de facturas de proveedores
  • Integración con email para la extracción de facturas
  • Integración con almacenamiento en la nube (Google drive, One drive or Dropbox)
  • Extracción de datos de facturas con AI
  • Integraciones con software de contabilidad predefinidas
Kit Digital

soLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociadas a las fases

Primera Etapa
1 %
Segunda etapa
1 %

Bono digital en 4 pasos

Digitalización de facturas

Consultoría


Realizamos una auditoría de tu empresa para determinar las carencias digitales y proponer las mejores acciones según tus necesidades organizativas.

Empresa dedicada a optimizar ganancias

Presupuesto


Valoramos tus necesidades digitales en un presupuesto detallado y desglosado para poder acceder a los bonos digitales

Digitalización documental

Tramitación


Nos encargamos de gestionar y tramitar la subvención según el presupuesto. Por tu parte solo te pediremos la documentación necesaria.

Cuáles son los beneficios de la gestión documental

Ejecución


Una vez aprobada el 70% de la subvención comenzamos a ejecutar las acciones contempladas en el presupuesto. Así como la justificación para recibir el cobro restante del 30%.

¿Estás interesado en digitalizar tu empresa?

 

Dejanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto.

Te gestionamos la subvención para la digitalización

¿Listo para unirte a la transformación digital?

Especialistas en gestión documental.