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finanzas y contabilidad

Solución integral de gestión documental y automatización de flujos de trabajo para equipos de finanzas y contabilidad que desean eliminar el papel y las tareas manuales, adoptar la transformación digital y centrar sus esfuerzos en proyectos que generen beneficios.

Auditorías financieras

  • Elimina el riesgo y el lastre que supone la información basada en papel.
  • Archiva toda la documentación contable de modo legal y dentro de la normativa.
  • Elimina búsquedas innecesarias al acceder a facturas y correspondencia directamente desde tu programa de contabilidad.
  • Completa estos registros con documentos antiguos y actuales fáciles de encontrar.
  • Registra todos los pasos de los procesos directamente en un documento para la verificación coherente de un proceso.
  • Recopila los documentos en carpetas digitales con un práctico campo de búsquedas integrado.
  • Restringe el acceso a ciertos documentos.
Empleado optimizando su negocio mediante la digitalización
Hombre trabajando en su negocio mediante la automatización de la gestión documental

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel, suponen que los costes se registran demasiado tarde, las aprobaciones tardan demasiado tiempo, la información se debe consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se pueda llevar a cabo.

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo ayudan a que tu empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único, e, integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.

Agiliza el proceso de facturas

  • Valida la precisión de las facturas y usa la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing”  para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados.
  • Envía facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples.
  • Directamente importa facturas a estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas.
  • Gestiona las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelve a procesar facturas rechazadas.
  • Automáticamente vuelve a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP.
Ejecutivo agilizando el sistema de trabajo de su negocio mediante la gestión documental

Un sistema diseñado para finanzas modernas

Captura documentos automáticamente

De forma inteligente captura, indexa, clasifica, archiva y luego, distribuye, documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento adecuado para apoyar la toma de decisiones de manera más precisa.

Permite recuperarse rápidamente de un desastre

Cuando tu información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales, es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas

Refuerza tu empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad, gracias a que archiva documentos de forma segura y, permite el seguimiento de las transacciones comerciales.

Permite trasladarse en la nube

Está disponible en la nube o in situ, con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la disponibilidad en la nube, obtendrás seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirige de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas, y, personas, a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP

Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Permite tener el control absoluto

¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimina el papel

Supera los tediosos y lentos procesos basados en papel, recupera el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores, y, elimina los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.

¿listo para transformar los procesos contables?

Especialistas en gestión documental.