Recursos Humanos

Automatiza la captura de los registros de empleados, archivos de recursos humanos, documentos de negocios y otra información en un único sistema digital. Desde aquí, el personal puede hacer uso de un flujo de trabajo rico para mover información de forma sencilla a lo largo de procesos definidos y automatizados y habilitar una toma de decisiones transparente y fluida en cada paso.

Solución gestion documental

Los responsables del departamento de Recursos Humanos tienen un rol esencial en todas las empresas, ya que tienen que encargarse de todo aquello que afecte a los miembros de la plantilla: contratos, tramitación de altas/bajas, planes de formación, procesos de selección, etc. Para ello, deben trabajar con una gran cantidad de documentos (en papel y en formato digital) y eso hace que sea necesario encontrar mejores formas de gestionarlos. Así pues, el uso de un sistema de gestión documental puede resultarles de gran ayuda.

Productividad de selección del personal

  • Capture correos electrónicos ad hoc, solicitudes basadas en formularios y otras fuentes en una única base de datos de candidatos en la que puede realizar todo tipo de consultas relacionadas
  • Envíe la información de candidatos con total facilidad a lo largo de la cadena de responsables de contratación
  • Genere notificaciones de correo electrónico para cualquier evento de flujos de trabajo
  • Garantice la privacidad total de los datos de candidatos
  • Complete el proceso de carta de oferta de incorporación
  • Garantice el cumplimiento normativo gracias a procesos transparentes

Flujo de trabajo digital

  • Capture la información del empleado una vez y disemínela a todos los formularios correspondientes
  • Organice toda la documentación de los nuevos empleados en un único vínculo para obtener productividad desde el primer día
  • Estructure el proceso de firmas gracias a la distribución automática de tareas a todos los departamentos relacionados junto con notificaciones de seguimiento para verificación de antecedentes, ejecución de acuerdos de empleados, acuerdos de confidencialidad, formularios de impuestos, suscripciones a planes de beneficios e información de depósitos directos
  • Cree flujos de trabajo de incorporación para paquetes de bienvenida, programas de orientación, aprovisionamiento de equipos de TI y para las instalaciones, y autorizaciones de acceso para los sistemas

Centralizar información de los colaboradores

  • La integración fluida con programas de nóminas
  • El envío de evaluaciones de rendimiento integral anuales a través de múltiples departamentos y supervisores seleccionados de forma sencilla
  • La creación de flujos de trabajo para solicitudes de días de descanso o ausencias por enfermedad
  • El archivado de quejas de empleados o correspondencia interna de la empresa
  • El cifrado de todos los registros de empleados y la garantía del cumplimiento normativo

Un sistema basado en recursos humanos moderno

Organice la documentación del ciclo de vida integral del empleado

Documentos de incorporación, formularios oficiales, currículum, planes de rendimiento, informes de vacaciones y mucho más.

Proporcione vistas flexibles y autoservicio

A través de la web o una aplicación, el personal puede acceder a documentos y participar en los flujos de trabajo. Esta flexibilidad admite personal remoto, empleados en viajes de negocios y portales de autoservicio para grandes equipos distribuidos.

Proteja documentos con total confianza

Proteja cualquier registro de RR. HH. de posibles robos, pérdidas o vulneraciones con una estructura de permisos personalizable. Además, defina la programación de retenciones para guardar o eliminar documentos de acuerdo con sus obligaciones normativas.

Trasladese en la nube

Está disponible en la nube o in situ con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la nube obtendrá seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Cree procesos de RR. HH. inteligentes

Analice sus procesos de RR. HH. en busca de retrasos, brechas de seguridad y errores. Diseñe de forma sencilla flujos de trabajo personalizados para garantizar la eficacia total en cualquier proceso de RR. HH. de incorporación a evaluaciones de rendimiento y a nóminas.

Integración con software de gestión de RR. HH.

Proporcione vínculos de información fluidos entre aplicaciones de RR. HH. para proporcionar acceso de un solo clic a documentación de empleados.

Aprenda rápido, opere de forma productiva

Personalice su sistema, configure nuevos flujos de trabajo y defina su propio modelo de organización. Haga más y hágalo más fácil.

Elimine el papel

Convierte formularios impresos en eficientes formularios web. Los empleados no necesitan volver a introducir sus datos personales básicos una y otra vez y su departamento no perderá el tiempo en la introducción de datos.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.