Telecon

Cómo conseguir fácil acceso a los documentos sin estar en la oficina

El CRM y su importancia

POR TBS

¿Tus trabajadores remotos tienen dificultades para acceder y gestionar documentos que son esenciales para su trabajo? ¿Es complicado para ellos y su personal en la oficina trabajar de manera sincronizada? En ese caso, necesita una solución de software de gestión documental móvil. Este software para trabajadores remotos acaba con la pérdida de tiempo y de dinero innecesaria que supone el envío de documentos y los desplazamientos entre oficinas y lugares de trabajo.

Imagínatelo para tu organización

Imaginate lo siguiente para tu organización:
  • Disponer de un almacén seguro y centralizado con acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento:

     fácil acceso para los trabajadores autorizados a los documentos desde cualquier dispositivo, tanto si están en el campo como si se encuentran en cualquiera de sus oficinas.
  • Una realización del trabajo más rápida y precisa entre los trabajadores remotos y el personal en la oficina:

    utilice versiones agilizadas y automatizadas de sus procesos manuales actuales, llamados flujos de trabajo digital y mantenga a los trabajadores informados mediante alertas, notificaciones de correo electrónico, listas de tareas y registros de auditoría.
  • Empodere a los trabajadores:

    proporcione las aplicaciones adecuadas de comunicación de equipos a distancia para que los trabajadores se puedan concentrar en el trabajo realmente importante para su organización y motíveles a realizar otros proyectos de valor superior con el tiempo ganado.