Telecon

B2BROUTER Partner oficial de TELECON

El CRM y su importancia

POR TBS

Sabemos la importancia que tiene hoy tener implantada la facturación electrónica en las empresas, la primera de ellas porque es un requisito legal. La segunda razón es que las empresas reducen sus costes entre un 40% y 80%, gracias a la implantación de una solución de facturación electrónica. Además, beneficia simplificando y digitalizando los procesos de negocio, impulsando a la transformación digital a las empresas.

En Telecon nos especializamos en potenciar negocios automatizando procesos con nuestras soluciones de digitalización y gestión documental, hoy ampliamos nuestro portafolio de soluciones y damos la bienvenida a nuestro nuevo Partner Oficial de facturación electrónica B2BROUTER, una solución innovadora y colaborativa para una actividad controlada de facturación electrónica. Con una fuerte presencia en España, y en plena expansión en Europa (Francia, Alemania, Bélgica, Suecia) y otras regiones del mundo como Australia y Nueva Zelanda.

B2Brouter es una solución en la nube especializada en el intercambio de documentos electrónicos entre empresas y organismos públicos. Actualmente, ofrece sus servicios de facturación electrónica a más de 120.000 empresas a nivel internacional, emitiendo facturas en más de 111 países.

Proporciona servicios de creación, envío, recepción y gestión de facturas electrónicas y otros documentos. Además, utiliza estándares nacionales e internacionales para gestionar el intercambio electrónico de documentos y establecer relaciones electrónicas con empresas de cualquier tipo, sector y ubicación geográfica

B2Brouter dispone de servicios de integración que permiten conectar los sistemas de gestión o ERPs de las empresas con la plataforma, lo que posibilita la automatización de los procesos de emisión y recepción de documentos electrónicos, donde B2Brouter se encarga de que en estos intercambios se cumplan con los requisitos de cada país o receptor. Adicional, está conectado con las principales redes de intercambio de documentos electrónicos nacionales e internacionales (FACe, FACeB2b, eFACT, PEPPOL…)

¿Por qué pasar a la facturación electrónica?

5 buenas razones para pasar a la facturación electrónica.

  1. Ahorra tiempo reduciendo el procesamiento manual de los flujos de entrada y salida.
  2. Agiliza el pago y la tramitación de las facturas.
  3. Reduce los riesgos ligados a la escasa trazabilidad, que puede repercutir en tu contabilidad.
  4. Reduce el impacto medioambiental y los costes de impresión.
  5. Optimiza la cadena de procesamiento, con la conciliación de la factura, el pedido y el albarán.

Desde Telecon, te ayudamos a implementar la facturación electrónica a tu empresa.

Mejora tu empresa con la gestión documental