BvLArchivio

Empresa alemana, que ofrece una gran experiencia y servicio. Más de 100.000 clientes en toda Europa han apostado por BvL en los últimos 33 años.

¿qué es bvlarchivio?

BvLArchivio es una solución integral certificada y de conformidad legal para conservar y archivar digitalmente todos los datos de su empresa.

Los datos de su empresa están perfectamente protegidos contra manipulación. Puede acceder mediante contraseña a los ficheros archivados desde cualquier ordenador o con la App BvLArchivio.

Solución completa para su empresa

Con BvLArchivio se ahorrará costosas instalaciones. El hardware y el software están ya completamente instalados. Solo tiene que enchufarlo y conectar el cable de red. Puede guardar toda la información de su empresa, como p. ej. facturas electrónicas, documentos escaneados, e-mails con sus anexos, o cualquier tipo de formato, de forma centralizada y codificada a prueba de manipulación, y protegida por contraseña, desde un ordenador o una aplicación móvil.

¿Qué soluciones aporta BVl archivio?

Con BvLArchivio se ahorrará costosas instalaciones. BvLArchivio se encuentra en su oficina. Sólo usted tiene acceso a sus valiosos datos.

  • Solución completa
  • Acceso rápido
  • Archivar ficheros de forma segura
  • Archivo sistemático de correos electrónicos
  • Archivar sin papel
  • Flujo de trabajo para documentos
  • BvL Archivio App

Solución ON PREMISE

Solución Completa

Solución integral certificada y de conformidad legal para conservar y archivar digitalmente todos los datos de su empresa. El hardware y el software están preinstalados y pueden usarse inmediatamente.

Máxima Seguridad

Los datos están perfectamente protegidos contra manipulación. Puede guardar ficheros directamente desde su ordenador en BvLArchivio y transferir sus documentos al archivo desde cualquier aplicación.

Búsqueda Rápida

La búsqueda rápida le permite acceder mediante contraseña a cualquier documento, e-mail y fichero en cuestión de segundos, desde el puesto de trabajo o su smartphone.

Archivar sin papel

Permite archivar sin papel de forma rápida y sencilla. Puede usar cualquier equipo multifunción o escáner, para escanear documentos en papel y guardarlos directamente en BvLArchivio.

Flujo de trabajo

Permite mover documentos electrónicamente para su edición, comprobación y autorización. Las facturas electrónicas recibidas tampoco necesitan ser impresas para reenviarse y editarse dentro de la empresa.

Conformidad Legal

Certificado por PS880, cumple todos los requisitos fiscales y mercantiles según los principios para la conservación y el almacenamiento adecuados y RGPD. También se cumplen las exigencias para conservar informes periciales, contratos y cualquier tipo de aseguramiento de pruebas.

Sistema de seguridad integrado

El sistema de seguridad integrado en BvLArchivio protege sus datos. La encriptación automática (2.048 bits) de todos sus discos duros impide que sus datos puedan ser manipulados o leídos fuera del sistema o copiados sin permiso. Para garantizar una prueba de validez jurídica, para cada fichero se determina y almacena el valor hash. Esto permite probar con validez jurídica ante un tribunal que el fichero archivado no ha sido modificado desde la fecha de archivo. El valor hash SHA-1 usado está considerado absolutamente fiable y a prueba de manipulación. En caso de extraviarse un disco duro, los datos no podrán ser leídos ni copiados a otros sistemas. Cada módulo de hardware (Box o Rack) posee su propia encriptación. Si en un futuro se sustituye o renueva el módulo de hardware, su encriptación se instalará en el nuevo módulo de hardware.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.