Almacenamiento digital

La capacidad de almacenamiento ya no depende de la capacidad física del ordenador. Existen muchas opciones para guardar tus archivos y ahorrar espacio de almacenamiento

¿Qué es el almacenamiento digital?

El almacenamiento digital hace referencia al acto de recopilar, digitalizar y guardar de forma ordenada todo tipo de archivo.

Todos los formatos de datos digitales, así como todos los datos en papel escaneándolos, se pueden archivar con los estándares requeridos en auditoría.

¿Por qué es importante almacenar digitalmente?

Las copias de seguridad se han convertido en un instrumento imprescindible para preservar los datos de las empresas. Lo es después de que durante el año 2020 la mayoría de las empresas se viera afectada por ataques cibernéticos.
 
La pandemia ha provocado un incremento de los ataques de ciberseguridad con el objetivo de aprovecharse de los empleados que trabajan desde casa sin la seguridad de la red empresarial.
 
La división de Inteligencia de Amenazas Check Point® Software Technologies Ltd pone de manifiesto que en junio aumentaron un 524% los ataques de ransomware en España, mientras que a nivel mundial los ciberataques se incrementaron en un 20% semanalmente en abril y mayo, mientras que en los últimos 12 meses el incremento fue del 93%.

BvLArchivio

Empresa alemana, que ofrece una gran experiencia y servicio. Más de 100.000 clientes en toda Europa han apostado por BvL en los últimos 33 años.

Los datos de su empresa están perfectamente protegidos contra manipulación. Puede acceder mediante contraseña a los ficheros archivados desde cualquier ordenador o con la App BvLArchivio.

Solución ON PREMISE

Solución Completa

Solución integral certificada y de conformidad legal para conservar y archivar digitalmente todos los datos de su empresa. El hardware y el software están preinstalados y pueden usarse inmediatamente.

Máxima Seguridad

Los datos están perfectamente protegidos contra manipulación. Puede guardar ficheros directamente desde su ordenador en BvLArchivio y transferir sus documentos al archivo desde cualquier aplicación.

Búsqueda Rápida

La búsqueda rápida le permite acceder mediante contraseña a cualquier documento, e-mail y fichero en cuestión de segundos, desde el puesto de trabajo o su smartphone.

Archivar sin papel

Permite archivar sin papel de forma rápida y sencilla. Puede usar cualquier equipo multifunción o escáner, para escanear documentos en papel y guardarlos directamente en BvLArchivio.

Flujo de trabajo

Permite mover documentos electrónicamente para su edición, comprobación y autorización. Las facturas electrónicas recibidas tampoco necesitan ser impresas para reenviarse y editarse dentro de la empresa.

Conformidad Legal

Certificado por PS880, cumple todos los requisitos fiscales y mercantiles según los principios para la conservación y el almacenamiento adecuados y RGPD. También se cumplen las exigencias para conservar informes periciales, contratos y cualquier tipo de aseguramiento de pruebas.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.