Servicio al cliente

Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Importante tener toda la información del pedido centralizada,

automatiza la gestión de pedidos

  • Evita que el trabajo se desborde de un día para otro
  • Acelera la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas
  • Accede a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla
  • Libera tiempo para tareas de mayor valor
  • Crea un entorno más feliz y enriquecedor 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Atender los pedidos más rápido: La tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
  • Ver todo, mejorar lo presente: El acceso instantáneo a los KPIs y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles permite a los usuarios tomar decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
  • Hacer que sea fácil trabajar contigo: Ya sea porque siempre cumples con los SLA o porque ofreces herramientas de autoservicio, ayuda a las empresas a fortalecer la confianza de sus clientes

Agilice la gestión de incidencias

Cuando los clientes envían reclamaciones, no esperan una respuesta perfecta. Esperan profesionalidad. La gestión documental dota a las empresas de un sistema que permite a los agentes de Customer Service registrar, seguir, gestionar y priorizar todas las reclamaciones en el mismo portal donde gestionan los pedidos de clientes. Los flujos de validación resultantes serán siempre más claros y eficientes, facilitando así los datos clave a toda persona interesada en el proceso, con sólo darle click al mouse. Las decisiones del agente de Customer Service se tomarán de esta manera, basada en datos y hechos, lo que promoverá la mejora continua en las cuentas gracias a una mejor gestión de las incidencia.

Un sistema diseñado para servicio al cliente

Acceso a incidencias previas, pudiendo aplicar modelos de resolución por tipología

Filtrar datos con herramientas potentes de búsqueda y crear informes precisos y muy útiles

Recuperar pedidos, incidencias relacionadas y albaranes de entrega con el mismo número de pedido

Identificar posibles fallos en el proceso de pedidos, gracias a la consolidación de informes

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.