Gestión de facturas

Mejora la productividad en la gestión de facturas, eliminando el papel y cumpliendo con la normativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Aprobación de facturas

Capture facturas digitales o impresas en papel e indexe sus datos sin utilizar un proceso de introducción de datos manual. A continuación envíe estos datos a través de una cola digital definida basada en centros de costes, cantidades, números de pedidos de trabajo y cualquier otra variable. Envíe los datos de vuelta a su ERP, por ejemplo SAP, Microsoft Dynamics o QuickBooks.

La solución vincula y extrae automáticamente los metadatos exigidos por la legislación: base imponible, NIF del emisor, NIF del receptor, fecha y número de la factura, tipo impositivo, etc. La veracidad de los datos se garantiza con cualquier solución de firma electrónica reconocida válida.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuando los trabajadores del conocimiento no necesiten realizar tareas de introducción de datos, envíos y archivado de documentos de forma manual, podrán centrarse en funciones que impulsen la innovación y los beneficios.

Agilice el proceso de facturas

  • Valide la precisión de las facturas y use la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing”  para juntar facturas con pedidos de trabajo relacionados
  • Envíe facturas a través de un proceso de aprobación de varios pasos que además es compatible con la facturación segmentada por código de facturación para aprobaciones múltiples
  • Directamente importe facturas a estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas
  • Gestione las aprobaciones con niveles de excepción de forma dinámica y vuelva a procesar facturas rechazadas
  • Automáticamente vuelva a registrar sumas de facturas aprobadas directamente en el sistema ERP

Un sistema diseñado para finanzas modernas

Capture documentos automáticamente

Captura, indexa de forma inteligente, clasifica, archiva y luego distribuye documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento correspondiente para apoyar las tomas de decisiones más precisas.

Recupérese rápidamente de un desastre

Cuando su información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas

Refuerza su empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad gracias a que archiva documentos de forma segura y permite el seguimiento de las transacciones comerciale

Trasladese en la nube

Está disponible en la nube o in situ con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la nube obtendrá seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirija de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas y personas a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP

Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Ten control absoluto

¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimine el papel

Supere los tediosos y lentos procesos basados en papel. Recupere el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores y elimine los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.

¿listo para transformar los procesos contables?

Especialistas en digitalizar procesos documentales.