Automatización de facturas

El proceso de facturas permite automatizar en su totalidad el envío y archivo de las facturas, en base a las preferencias del cliente (correo postal, correo electrónico, fax, EDI, XML, EDIFACT, ANSI, UBL, etc.) y/o publicación en portal web.

¿Cómo funciona la automatización de facturas?

Recepción y escaneo
(mail, fax o papel)

Extracción de datos importantes

Verificación de facturas aprobadas

Almacenamiento de datos y albaranes, facilitando su localización.

Monitoreo de todas las etapas del proceso para analizar y extraer informes.

Ahorro de los costes operacionales y administrativos.

Integración con los ERP disponibles.

Recepción y entrega de facturas de forma rápida y eficiente.

Mayor conocimiento del estado de facturas.

Aumenta la eficiencia en los pagos, aprovechando al 100% los descuentos de pronto pago.

Fácil acceso de captura, entrega de documento y metadatos en un punto de gestión unificado.

Posibilidad de tener más tiempo en realizar otras tareas.

Gestión de Facturas

Capture facturas digitales o impresas en papel e indexe sus datos sin utilizar un proceso de introducción de datos manual. A continuación envíe estos datos a través de una cola digital definida basada en centros de costes, cantidades, números de pedidos de trabajo y cualquier otra variable. Envíe los datos de vuelta a su ERP, por ejemplo SAP, Microsoft Dynamics o QuickBooks.