Gestión documental

Con nuestra tecnología basada en cloud te permite un acceso inmediato de datos y control de los procesos desde cualquier dispositivo y lugar. Esto te permite ahorrar tiempo en clasificación, gestión, archivado y búsqueda de tus documentos con total seguridad.

¿Por qué un gestor documental?

  • Mayor espacio en la oficina
  • Acceso a documentos en papel desde cualquier lugar
  • Archivado de correo electrónico sin manipulaciones
  • Recuperación fácil del correo electrónico
  • Fuentes de información conectadas
  • Documentos actuales disponibles y al instante
  • Reducción significativa de las tareas relacionadas con nóminas
  • Cumplimiento de todos los requisitos de privacidad y protección de datos
  • Compatibilidad con la mayoría de programas empresariales
  • Gestión documental completamente integrada

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel suponen que los costes se registran demasiado tarde, las aprobaciones tardan demasiado tiempo, la información se debe consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se puede llevar a cabo.

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo ayudan a que su empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.

Automatiza flujos de trabajo

En muchas oficinas, más del 15% del espacio disponible se dedica de forma íntegra a almacenar información en estanterías, armarios o archivos. Y los colaboradores de diferentes áreas les dedican una media de 51 minutos diarios a buscar documentos propios que deberían tenerse a la mano.

La gestión documental se encarga de automatizar esos procesos con la captura, almacenamiento y recuperación documentos. En las empresas resuelve procesos importantes y críticos con la documentación entrada y salida de su empresa, algunos de estos importantes procesos de gestión documental son Facturas, Pedidos, Albaranes y Contratos.

Un sistema diseñado para eliminar el uso del papel

Capture documentos automáticamente

Captura, indexa de forma inteligente, clasifica, archiva y luego distribuye documentos impresos y electrónicos al personal correspondiente en el momento correspondiente para apoyar las tomas de decisiones más precisas.

Recupérese rápidamente de un desastre

Cuando su información financiera está digitalizada, archivada y protegida con copias de seguridad frente a incendios, inundaciones o desastres naturales es fácil ponerse en marcha nuevamente.

Cumple con las exigencias normativas

Refuerza su empresa cuando se trata de auditorías y problemas relacionados con la responsabilidad gracias a que archiva documentos de forma segura y permite el seguimiento de las transacciones comerciale

Trasladese en la nube

Está disponible en la nube o in situ con capacidades y funciones integrales equiparables. Con la nube obtendrá seguridad de primera clase, escalabilidad y disponibilidad en un modelo financiero que tiene sentido.

Dirija de forma digital el flujo de trabajo

Automatiza y acelera los procesos a través de flujos de trabajo digitales, documentos vinculados, tareas y personas a lo largo de oficinas distribuidas y miembros de equipos móviles.

Integración con su ERP

Se integra con SAP, Navision, Quickbooks, Sage, DATEV y otras aplicaciones financieras para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y proporcionar una perspectiva completa de la información contable.

Ten control absoluto

¿Cuándo se creó una factura? ¿Dónde está en este momento? ¿Quién accedió a él por última vez? Realiza seguimientos de cada paso en el ciclo de vida de un documento para proporcionar visibilidad total.

Elimine el papel

Supere los tediosos y lentos procesos basados en papel. Recupere el espacio físico utilizado por engorrosos archivadores y elimine los gastos generados por impresión, envío y archivado físico de documentos.

¿listo para transformar los procesos manuales?

Especialistas en gestión documental.