Gestión de pedidos

TBS pone a disposición de sus clientes una completa solución para automatizar la gestión de pedidos desde la recepción hasta su procesado en el ERP.

¿Cómo funciona la gestión de pedidos?

Recepción y escaneo
(mail, fax o papel)

Extracción de datos importantes

Verificación de datos del pedido

Gestión del flujo de pedidos: Los clientes estarán informados del estado de su pedido.

Monitoreo de todas las etapas del proceso para analizar y extraer informes.

Evita la pérdida de pedidos

Integración con los ERP disponibles.

Permite cumplir y mejorar los acuerdos de servicio (SLA)

Reducción casi total de errores durante el proceso.

Seguimiento de pedidos en tiempo real, pedidos pendientes e incidencia.

Fácil acceso de captura, entrega de documento y metadatos en un punto de gestión unificado.

Posibilidad de tener más tiempo en realizar otras tareas.

Automatización de pedidos

El seguimiento de los pedidos desde el inicio hasta su tramitación y la gestión de las personas, los procesos y los datos conectados a cada pedido, a medida que avanzan en su ciclo de vida.