Gestión de facturas

TBS le ofrece una solución para automatizar y digitalizar las facturas de proveedores de su empresa.

¿Cómo funciona la gestión de facturas?

Recepción y escaneo
(mail, fax o papel)

Extracción de datos importantes

Verificación de facturas aprobadas

Almacenamiento de datos y albaranes, facilitando su localización.

Monitoreo de todas las etapas del proceso para analizar y extraer informes.

Ahorro de los costes operacionales y administrativos.

Integración con los ERP disponibles.

Recepción y entrega de facturas de forma rápida y eficiente.

Mayor conocimiento del estado de facturas.

Aumenta la eficiencia en los pagos, aprovechando al 100% los descuentos de pronto pago.

Fácil acceso de captura, entrega de documento y metadatos en un punto de gestión unificado.

Posibilidad de tener más tiempo en realizar otras tareas.

Automatización de facturas

El pago a proveedores manual requiere de una persona que revise que está todo el proceso realizado correctamente, introduzca los datos al programa y archive las facturas.

La automatización de este proceso supondrá que evitará la intervención humana gracias a la captura automática de datos y flujos de aprobación de facturas bien definidos.

La tecnología OCR está perfectamente configurada para extraer el texto necesario de una factura a través de su lectura, da igual que el texto se manuscrito a escrito a máquina, además este tipo de técnicas se apoyan en lecturas de códigos de barras, QR o incluso posibilitando la lectura de formularios marcados.