docuware

DocuWare es la plataforma moderna para la gestión de documentos y la automatización del flujo de trabajo. Está disponible en la forma de los servicios SaaS desde la nube, así como una solución Local tradicional, ambos con el mismo ámbito de aplicación y el mismo diseño.

¿Cómo funciona Docuware?

Capture centralice y procese información sin necesidad de procesos manuales.

Toda su información en la nube, disponible para cualquier dispositivo.

Automatiza los procesos clave de tu negocio (proceso de facturas o gestión de contratos.)

Notificaciones de cambios. Ideal para combinar teletrabajo y presencial.

Fácil integración y compatible con todos los dispositivos.

Digitaliza todos tus documentos en un solo lugar.

Play Video

¿qué es docuware?

DocuWare es un gestor documental y de automatización de flujos de trabajo diseñado para el tratamiento y digitalización de documentos, así como la optimización de procesos. Gracias a este sistema de gestión documental, es posible deshacerse de tareas repetitivas y centrar la energía de los equipos de trabajo en proyectos más productivos.