Telecon

TBS partner en Software Selección

El CRM y su importancia

POR TBS

PROCESOS DE SELECCIÓN DE SOFTWARE

TBS está presente en el portal de software empresarial Software Selección con los softwares Docuware y Esker. Este portal de software empresarial ofrece un servicio avanzado y totalmente independiente de Consultoría de Negocio enfocado en Seleccionar el mejor proveedor y software para cada empresa.

El proceso de selección de software (ERP, CRM, BI, etc.) es una decisión estratégica clave que afectará directamente la competitividad futura de la empresa.

Realizan los proyectos con una Metodología propia muy contrastada. El servicio se combina con el know-how adquirido durante el largo viaje para llegar a más de 4.000 softwares publicados actualmente en el portal.

¿Qué incluye el servicio?

  • Informar de los procesos de la empresa de forma estructurada y detallada, e identificar procesos clave y estratégicos.

  • Preparar una lista estricta y ordenada de requisitos y el cuestionario RFI / RFP (Listado de requerimientos (KPI’s).

  • Una lista de los mejores proveedores y softwares.

  • Detectar el porcentaje de desarrollo adicionalmente a la compra del software y / o evaluar la necesidad de áreas verticales.

  • Proponer reingenierías, si son necesarias, para optimizar la implementación del software.

  • Maximizar la adaptación del software al negocio, no al revés.

 

Para más información encuéntranos también en  Telecon Business Solutions – Partner – Software selección (softwareseleccion.com)