Telecon

3 novedades de la última versión 7.4 de Docuware

El CRM y su importancia

POR TBS

Edición simultánea de documentos en DocuWare en la nube, búsqueda destacada para usuarios de sistemas on-premise y firma electrónica, encontrará esto y mucho más en la versión 7.4 de DocuWare.

Novedades de DocuWare

La nueva versión de DocuWare ofrece una gran cantidad de nuevas funciones, que hacen el trabajo con documentos aún más fácil, rápido y seguro. A continuación, una visión general:

  • Trabajar al mismo tiempo en documentos de Office.

  • Ahora es posible colaborar simultáneamente en documentos de Office almacenados en DocuWare en la nube.

  • Podrá abrir archivos de Word, Excel o PowerPoint a la misma vez que sus compañeros desde el archivador de DocuWare en Microsoft Office para la web, para, por ejemplo, trabajar conjuntamente sobre un documento durante una reunión online.

Edit in Office_ES_complete

Al editar en Office para la Web, el documento se abre en una nueva pestaña del navegador. Gracias a esta función, ahora varios compañeros pueden trabajar en un documento al mismo tiempo.

Búsqueda destacada

La nueva búsqueda destacada en Smart Connect es la búsqueda más fácil que existe y además, funciona desde cualquier aplicación, ya sea CRM, un programa de contabilidad, el chat o un simple documento de Word. Ya está disponible la búsqueda destacada para los clientes on-premise con Smart Connect. Lo único que hay que hacer es lo siguiente: Seleccionar el texto, presionar una combinación de teclas e inmediatamente aparece el documento correspondiente en DocuWare.

Beneficios de Docuware para agilizar la gestión en tu negocio

En un programa de contabilidad (izquierda), seleccione un número o un artículo, pulse la combinación de teclas y los documentos correspondientes en DocuWare aparecerán, en este caso, el albarán de entrega (derecha).

Firma electrónica con DocuWare

Con las firmas electrónicas avanzadas y cualificadas, garantizamos la autenticidad de los documentos importantes de la empresa. Mediante el servicio de firma de DocuWare, los documentos en un flujo de trabajo de firma se remiten automáticamente a un proveedor de servicio de firma, Validated ID o DocuSign, y el destinatario recibe un mensaje al instante informándole de que hay un documento listo para firmar.

Exportar e importar flujos de trabajo

Ahora es posible exportar los flujos de trabajo y volver a importarlos en otro archivador. Mediante el control automático del flujo de trabajo que se realiza a continuación, se garantiza que todas las dependencias del sistema permanezcan intactas. Esto facilita la creación de flujos de trabajo similares y posibilita el control de nuevos flujos de trabajo en un sistema de pruebas independiente, y no durante el funcionamiento en vivo.

Autentificación

En este nuevo lanzamiento, también prevalece el lema «sencillamente seguro» en cada relación. El nuevo y mejorado servicio de autentificación garantiza que sus trabajadores siempre inicien sesión en DocuWare mediante el proceso de inicio de sesión único, «Single Sign-On», y que sus documentos estén perfectamente protegidos. Además, el inicio de sesión único ahora también está disponible para la aplicación móvil y los enlaces de integración.

Si es usted cliente de DocuWare en la nube, recibirá la actualización automáticamente. El equipo de DocuWare Cloud le informará a tiempo sobre el momento concreto.